Para tener una piel sana y hermosa es indispensable realizar una rutina de belleza antes de ir a la cama, solo tiene que cumplir cuatro pasos Desmaquillar, Limpiar, tonificar e hidratar.
Es importante realizar esta rutina de belleza diaria para que la piel se mantenga sana e hidratada.
- Limpia tu rostro antes de aplicar cualquier producto. Si tienes la piel seca o sensible, un jabón líquido o una emulsión suave actuarán con una mayor eficacia en tu rostro.
- Procura usar productos ricos en ingredientes naturales, ya que los productos químicos pueden dañar la capa más fina de nuestra piel, sobre todo si tienes una piel sensible o si tu piel está expuesta a diferentes cambios de temperatura o condiciones climatológicas adversas.
- También puedes realizar una exfoliación en tu rostro eliminando las células muertas de la piel y el exceso de grasa. Procura siempre retirar los restos con un algodón mojado en agua para retirar el exceso de forma cómoda y delicada y así no dañar tu rostro.
- Cuando termines de limpiar tu rostro es muy importante que aplique siempre una crema de noche. Estas cremas son muy hidratantes y nutritivas y proporción a nuestra piel beneficios adicionales que sólo lavándonos el rostro con agua no podríamos conseguir. Las cremas de noche son más densas, contienen ingredientes activos y ayudan a realizar una renovación celular para que nuestra piel mantenga la elasticidad y firmeza necesaria durante todo el día.
¡Cuida siempre tu piel pues es nuestra primera carta de identidad e imagen! Si te gusto el artículo compartelo con tus amigos y en redes sociales, y darle me gusta! Gracias!