Consejos y trucos para usar el rizador de pestañas

El rizador de pestañas está de vuelta, en los últimos años este pequeño objeto de metal se ha convertido en el mejor aliado para las pestañas curvadas. La única condición es saber utilizarlo.

 Las reglas de oro para usar el rizador de pestañas

Regla #1: Para evitar daños en las pestañas, utilice el rizador antes de aplicar el maquillaje, asegúrate de que estén completamente limpias sin una gota de rímel.

Regla #2: Antes de utilizar el rizador de pestañas, peina o disciplina las misma con ayuda de un cepillo espiral.

Regla #3: Mantener  el rizador lejos de los parpados ya que podrías pellizcar la piel y dañar las raíces. Solo tiene que Colocar las pestañas del parpado superior entre las dos almohadillas del rizador de pestañas. Cuando las pestañas estén bien colocadas, aprieta el rizador cerrándolo con firmeza y precisión por 10 segundos. Luego abre el instrumento y listo! Tus pestañas estarán curvadas y con un rizo pronunciado hacia arriba.

Regla #4: Por ultimo aplique una máscara de pestaña habitual con ligeros toques sin insistir tanto en las puntas, asi se mantendrá el rizado.

Consejos:

Limpiar regularmente el rizador de pestañas con la ayuda de un algodón empapado con removedor de maquillaje.

Antes de usar el rizador de pestañas revisa que sus almohadillas estén blandas y en buen estado, de no estarlo, es preferible sustituirlo por uno nuevo para no dañar las pestañas.


Ya te decidiste!. Deja de hacerte la tímida y disfruta de una mirada encantadora introduciendo esta herramienta mágica en tu rutina de belleza.

Escribe un comentario
Como rizar las pestañas, usar el rizador de pestañas consejos para el uso del rizador, trucos para el rizado de pestaña, consejos pestañas