¿Alguna vez has oído hablar de Sun Tattoo? Es "la tendencia del momento cuyo principio es simple: te tatúas con el sol.
Descubre de que cosa se trata, pero ten cuidado con los riesgos!
Los expertos y los dermatólogos ya han metido sus narices, pero ustedes saben que cuando se habla de moda es imposible controlarla, y no todas las tendencias están emergiendo a los dictados de la salud y el sentido común.
Estamos hablando de tatuajes realizados por el sol, es un arte, es la nueva tendencia del verano, que permite realizar tatuajes temporales utilizando los rayos del sol y la acción de la melanina. La idea surgió de un simple "accidente"; todo pasó por tener un reloj o una pulsera después de un día en el mar. ¿Por qué no convertirlo en un tatuaje de verdad y original?
Si deseas realizarlo solo tienes que proteger la piel (con SPF solar alto) sólo la parte de la piel donde quieres hacerte el tatuaje,(o apoyas en la parte del cuerpo un objeto de la forma deseada), mientras que para la parte restante del cuerpo usa una protección baja, así puedes obtener una diferencia de color y el tatuaje directamente en la piel.
Si quieres probarlo, se recomienda no exagerar la explosión al sol, porque existe el riesgo de quemaduras, irritación o insolación y puedes poner en riesgo la salud, y las de tus vacaciones.