• il 2015-10-07
  • Escrito por Antonietta
  • Palma de Mallorca
Como deshacerse de un bronceado con manchas


Queda poco para ese evento súper importante, has exagerado con el autobronceador... y ahora tienes algunas partes de tu cuerpo con cinco tonos más oscuros que tu cara. No entres en pánico, no hay problema que no tenga solución. Antes de considerar el uso de guantes o manga larga durante una semana, hay muchas cosas que puedes hacer para atenuar el color del bronceado o, incluso, eliminarlo por completo y, podrás volver a tener tu tono original.

1) Utilizar un exfoliante
La mejor forma para eliminar un bronceado artificial e indeseado es exfoliar la piel en la ducha. La exfoliación elimina las capas superiores de la piel bronceada, dando paso a la piel nueva. Encuentra un exfoliante que tenga partículas grandes y arenosas o utiliza una esponja de lufa para masajear tu piel.
• Exfolia tu piel diariamente mientras te bañas y céntrate, especialmente, en las áreas donde suele penetrar el bronceado, como las rodillas y los codos. Masajea tu piel realizando movimientos circulares, pero no la exfolies con demasiada fuerza porque podrías dañarla.
• Para eliminar el bronceado artificial de tu rostro necesitarás un exfoliante más suave (que contenga partículas finas) o un paño húmedo.

2) Baño de vapor
Llena una olla de agua caliente y acerca tu cara tapándote con una toalla. Intenta estar así unos 30 minutos y luego frota la piel con una toalla mojada para una exfoliación profunda. Otra solución es ir a una sauna (puede ser una manera muy eficaz). El vapor hace que los poros de la piel se abran, eliminando, de esta manera, los productos del bronceado. Cuando salgas, exfolia inmediatamente tu piel con una toalla húmeda.

3) Natación
El cloro suavizará el bronceado. Trata de nadar por lo menos durante una hora para que el agua de la piscina tenga el tiempo necesario para hacer efecto. ¡Este es un gran ejercicio cardiovascular! Matarás dos pájaros de un tiro. Completa la natación con la sauna (paso 2) y una vez en casa mímate con un baño (o ducha) caliente con aceites de baño.

4) Evita el bronceado con manchas la próxima vez
Mezcla una pequeña cantidad de jugo de limón con bicarbonato de sodio, ponlo sobre una esponja y en el microondas durante 2 minutos, deja enfriar unos segundos, y luego frota sobre la piel. Haz esto durante un período de 48 horas antes de aplicar el bronceado artificial. Es probable que los productos para el bronceado artificial que son más baratos causen manchas y se distribuyan de manera desigual sobre tu piel, en comparación con los productos de las marcas más caras.
No obstante, algunos productos para el bronceado simplemente no reaccionarán de forma adecuada en tu tipo de piel, te aconsejamos de buscar uno que funcione bien para ti.

Escribe un comentario
Como quitarse el bronceado o mancha de la piel, bronceado de la piel como eliminarlo, consejos para emparejar la piel, recomendaciones exfoliacion piel bronceada, bronceados perfectos,